VISITA DE PRÁCTICAS DE CAPITAL HUMANO POR ESTUDIANTES DE INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN EN MAQUILAS TETAKAWI

Estudiantes del cuarto semestre de Ingeniería en Administración del Instituto Tecnológico de Guaymas, realizaron una visita de prácticas en la materia de Capital Humano. En esta actividad se vieron aspectos del proceso de reclutamiento y selección que realiza la empresa Tetakawi.
En este lugar se les ofreció un recorrido por el departamento señalado, que está a cargo de la Lic. Cecilia Curiel y cuyo responsable es el Lic. Carlos Robinson.
Así, los alumnos del ITG pudieron observar la labor realizada por Tetakawi para dotar de personal a todos los clientes arraigados en la localidad Guaymas, Empalme.
En la visita, los estudiantes fueron acompañados por el maestro Daniel Maytorena García.

admon admon2