TERMINA ITG UN AÑO SIN PENDIENTES

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Al considerar que es satisfactorio terminar un año sin pendientes, el Subdirector de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de Guaymas, Jorge Alonso García López, expreso que el ITG cerrara el 2018 sin adeudos laborales a sus trabajadores.
Por su parte la encargada del Departamento de Recursos Humanos, Claudia Robles Jiménez, señala que antes de que concluya este año se han otorgado ya las prestaciones a trabajadores e incluso a jubilados que tenían pendientes algunos pagos hace un mes, con lo cual solamente quedaran 3 asuntos menores que se espera resolver antes de que concluya el 2018.
Mencionó que se han realizado tramites de jubilación de 3 extrabajadores, los ingenieros Refugio y Onesimo Avila Camargo, así como el Maestro Jesús Ortega Campaña.

SIN ADEUDOS

Así mismo, se han cubierto los pagos por pensión por invalidez a un jubilado, la prestación que implica pago de lentes, estímulos por antigüedad, estímulos por antigüedad, pago de pensión por defunción, entre otros.
El Subdirector de Planeación de la institución señaló que lo más importante es que en el ITG no existen rezagos, ni en pagos de salarios ni en las prestaciones de los trabajadores. Y la relación entre autoridades y trabajadores se encuentra en armonía.
Reconoció que todos estos resultados son gracias al apoyo que ha brindado siempre el Director General del Tecnológico Nacional de México, Manuel Quintero Quintero.