ROCÍO GONZÁLEZ JEFA DEL CENTRO DE INFORMACIÓN

Nombran a Rocìo Gonzàlez como Jefa del Centro de Informaciòn de ITG

Por disposición del Director General del Tecnológico Nacional de México, Maestro Manuel Quintero Quintero, el Director del Instituto Tecnológico de Guaymas, Bulmaro Pacheco Moreno, entregó nombramiento oficial a Rocío Dinora González Bermúdez como Jefa del Centro de Información del ITG.

Fue durante una reunión celebrada en la Biblioteca de la institución, donde Pacheco Moreno tomó la protesta a la nueva Jefa de Departamento, quien estará relevando en ese cargo a la Maestra Cynthia Zoraida Lino Escobedo.

La nueva jefa del Centro de Información (Biblioteca de la institución), es Licenciada en Derecho Burocrático, y se ha desempeñado en varios cargos en la institución.

Durante la ceremonia de toma de posesión, estuvieron presentes la encargada del Departamento de Recursos Humanos, Claudia Robles Jiménez; la Subdirectora Académica, María Dolores Astorga Ahumada; el Subdirector del Departamento de Planeación, Jorge Alonso García López; el Secretario de Seguridad Social de la Región 1 de la Sección 61 del SNTE, Mario Cota Araujo, entre otros

González Bermúdez nació en Tepic Nayarit, pero radica en este Puerto desde que era una niña. Inició sus labores en el Tecnológico desde hace más de 20 años, tiempo en el cual ha desempeñado cargos en distintas áreas de la institución.

Fuente: Meganoticias

jefa de info 2 jefa de informacion