RECONOCEN A ESTUDIANTES DESTACADOS DEL ITG

El director del plantel Lic. Bulmaro Pacheco Moreno hizo entrega de reconocimiento a los estudiantes que quedaron en el cuadro de honor, y los felicitó por haber concluido con los promedios más altos durante el semestre académico Agosto-Diciembre 2018. Acompañado de los directivos de la institución, los invitó a esforzarse a fin de lograr sus metas y contribuir con el crecimiento de la región y el país

Los alumnos que recibieron este reconocimiento por la carrera de Licenciatura en Administración fueron: Rocío Arce, María Guadalupe Martínez, Alondra Ruiz y Leticia Ramírez.

Por la Ingeniería en Administración Claudia Jiménez, Dante Romero, Leticia López. De ingeniería Civil, Ángel Andres Rocha, Cecilia Terán, y José Piñeda.

De ingeniería Industrial: Norma Flores, Jacqueline Mendoza, Ana María González y Jenifer Mejia.

De posgrado Edna Cacheux Martínez por la Maestría en Ciencias en Manejo de la Zona Costera.

reconocen a estudiantes