Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación

Proposito del puesto

Llevar a cabo las actividades de planeación, programación y evaluación presupuestal, así como de desarrollo institucional y construcción y equipamiento del instituto tecnológico.

Funciones específicas en materia de planeación

• Realizar estudios para la detección de necesidades de servicios de educación superior tecnológica en la región.
  • Integrar objetivos, metas y actividades propuestas por las diferentes áreas del instituto tecnológico que den respuesta a las necesidades detectadas.
  • Integrar la información de las demás áreas acerca de la determinación de recursos humanos, financieros, materiales y servicios requeridos para el logro de objetivos y metas del programa operativo anual del instituto tecnológico.
  • Integrar el programa operativo anual y el anteproyecto de presupuesto del instituto tecnológico y presentarlos al subdirector de Planeación y Vinculación para Lo conducente.
  • Llevar a cabo las acciones de evaluación programático-presupuestal del instituto tecnológico y presentar los resultados al Subdirector de Planeación y Vinculación para lo conducente.
  • Llevar a cabo la integración de la estadística básica del instituto tecnológico y sistemas de información.
  • Elaborar las propuestas de construcción y equipamiento del instituto tecnológico y presentarlas al Subdirector de Planeación y Vinculación para su aprobación.
  • Fungir como miembro en el Comité de Planeación del instituto tecnológico.

Documentos elaborados

• POA (Programa Operativo Anual)
  • PTA (Programa de Trabajo Anual)
  • Anteproyecto de Inversión
  • Evaluación Programática Presupuestal.
  • Adecuación Presupuestal.
  • Estructura Académica – Administrativa.
  • Estadista Estatal 911
  • Estadística Nacional (Formatos del Sistema Integral de Información)

Documentos Disponible

CALENDARIO DE ACTIVIDADES INTERNAS ENERO – JULIO 2017