Departamento de Comunicación y Difusión

Lic. Josefina Isabel Saucedo Morales

Objetivo:
Planear, coordinar, controlar y evaluar las actividades de difusión escrita, audiovisual y de aspecto editorial, de conformidad con la normatividad establecida por la Secretaría de Educación Pública.

Funciones:
  • Elaborar los programas de actividades de comunicación y difusión del Instituto Tecnológico.
  • Coordinar la atención de visitantes al Instituto Tecnológico y proporcionarles la información respectiva.
  • Desarrollar los programas y actividades tendientes a promover y difundir de manera escrita, audiovisual y editorial las políticas, objetivos y productos Académicos del Instituto Tecnológico.
  • Elaborar y difundir boletines de radio, prensa y televisión, circulares y folletos de información relacionados con las actividades desarrolladas dentro y fuera del ITG.

Jefa del Departamento de Comunicación y Difusión

Lic. Josefina Isabel Saucedo Morales