NUEVOS TITULADOS DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO ITG

Se titula como Ingeniero Civil el egresado Francisco Javier Espinoza Langure.
¡Muchas felicidades y éxito, Ingeniero!

TITULADOO

Se titula como Ingeniera en Administración, la egresada Esthefania Inda Bracamontes.
Me tocó ser su maestra el primer día y la primera clase, (a 7:00 a.m.), de aquel lunes de agosto en que arrancaba la actividad de la primera generación de esa carrera en el Itg, misma que, hoy en día, ha generado ya cientos de Egresados.
¡Muchas felicidades y éxito, estimada Ingeniera!

TITULADAA

Un día, Marcelino Martínez Santacruz salió de su pueblo natal en la comunidad triqui, en Oaxaca. Salió con su familia, y unos padres que, buscando dar lo mejor por sus hijos, llegaron a este Puerto de Guaymas, lugar en el que este joven, a quien llamamos con cariño “Chelino”, se ve convertido desde hoy, en un Ingeniero en Administración, con todas las de la ley, por el Tecnológico Nacional de Mexico y el Instituto Tecnológico de Guaymas, lo cual nos llena de enorme orgullo y alegría.
¡Muchas felicidades, estimado Ingeniero Chelino! Te deseamos que continúes triunfando con esa cadena de éxitos que has logrado a base del gran esfuerzo, lo cual nos consta a quienes te hemos visto crecer y apoyar a los demás.
Cabe recordar que este singular egresado del Itg, primero llegó como un atletista de alto rendimiento y, con el paso del tiempo, estuvo a cargo del club de ajedrez de la institución, donde realizó eventos en los que los Vikingos pudieron participar con otras instituciones de la región y del Estado. Posteriormente, aplicó para la Beca 100 mil, en la que logró ser aceptado para estudiar inglés en la Universidad de Ohio, Estados Unidos.
Sabemos que por ahí trae algunos proyectos personales importantes que esperamos se cumplan.
¡Muchas felicidades, Ingeniero!

TITULADOO2

Y a unos cuantos días de dar a luz a su tercer hijo, la egresada del Itg, Eunice Jesabel García García, se tituló como Licenciada en Administración.
¡Muchas felicidades y éxito, Licenciada!
Un gran logro sacar adelante la cerrera y luego titularte, a pesar del esfuerzo tan enorme que significa criar a tus hijos.TITULADAA2

Y en un maratónico día de titulaciones, por cierto el más largo del año, la egresada Guadalupe Bautista Estrada, se tituló como Ingeniera en Acuicultura.
Muchas felicidades esta nueva profesionista, hermana de la también Ingeniera en Acuicultura egresada del Itg, María Jesús Bautista Estrada.
¡Mucho éxito siempre!

TITULADAA23