NUEVO DIRECTOR EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GUAYMAS

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Este lunes fue presentado ante funcionarios del Instituto Tecnológico de Guaymas, el Doctor Rafael García Martínez como nuevo director de la Institución, en lugar de Bulmaro Pacheco que inicia su período sabático autorizado por la Dirección General del Tecnológico Nacional de México;
es licenciado en matemáticas por la Universidad Autónoma de Nuevo León y Doctor en Ingeniería Industrial por el Tecnológico de Ciudad Juárez. Antes había sido director de los Institutos Tecnológicos de Hermosillo, Valle del Yaqui y Nogales.
Su nombramiento fue expedido por el Subsecretario de Educación Superior de la SEP, Luciano Concheiro Bórquez, y entregado la semana pasada en la Ciudad de México.
Bulmaro Pacheco agradeció a la comunidad del ITG la colaboración y el apoyo recibido durante su gestión, lo que le permitió realizar importantes avances en la infraestructura y la operación de la institución.

Fuente: Radar Sonora

nuevo director