Lista de aspirantes aceptados para ingresar al Instituto Tecnológico de Guaymas.

Lista de aspirantes aceptados para ingresar al Instituto Tecnológico de Guaymas.

Pueden pasar personalmente a las oficinas de la institución para continuar con el proceso de inscripción.
¡Muchas felicidades a todos!

Se les recuerda que del 05 al 09 de agosto deberán acudir (con carácter obligatorio), al curso propedéutico, que tendrá un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Asimismo, se les informa que habrá una segunda oportunidad para quienes no pudieran presentar examen de admisión. Para lo cual, el ITG está recibiendo a estos nuevos aspirantes. El examen se presentará el jueves 01 de agosto (adjunto una imagen con la lista de los requisitos).

el 01 de agosto será e habrá un otro examen

lista lista2 lista3 lista4 lista5