LECTURA Y CHARLA SOBRE ABIGAEL BOHÓRQUEZ

La lectura y charla sobre el Poeta Abigael Bohórquez (1936-1995), en el aniversario 83 de su nacimiento.
Este es el evento efectuado en Cobach Plantel José María Maytorena Tapia, por el escritor Bruno Hernández.

Leyendo a Abigael a 83 años de su nacimiento

Lectura simultánea en 7 municipios de Sonora:

1.- El Júpare, Municipio de Huatabampo. Cecytes. Lectura de poemas por la maestra Miriam Márquez.

2.- Obregón, Sonora. La Biznaga Cartonera (editorial). Lectura colectiva con integrantes del colectivo.

3.- Guaymas, Sonora. Cobach. Lectura y charla con el escritor Bruno Hernández.

4.- Guaymas, Sonora. Biblioteca de Instituto Tecnológico de Guaymas. Lectura de poemas por Josefina Pina Saucedo.

5.- Hermosillo. Sonora. Lectura de poemas de Abigael Bohórquez y presentación del libro Entrevista con el poeta (obra inspirada en el aeda caborquense). Andamios Teatro.

6.- Caborca, Sonora. Conalep. Lectura de poemas por el maestro Manuel Méndez.

7.- Cananea, Sonora. Escuela Preparatoria Federal por cooperación Lázaro Cárdenas. Lectura de Josefa Isabel Rojas Molina.

8.- Nogales, Sonora. Instituto Tecnológico de Nogales. Lectura en voz de la maestra de literatura Gloria Sobarzo.

9.- Nogales, Sonora. Cobach Nogales. Lectura en voz del maestro Alberto Galaz.

cuento cuento2