INE INSTALÓ UN MÓDULO EN EL TECNM/ITG

Guaymas, Sonora.- Con la finalidad de brindar facilidad a estudiantes, maestros y público en general, en el trámite para solicitar su credencial de elector, el Instituto Nacional Electoral instaló este miércoles un módulo de atención en el Instituto Tecnológico de Guaymas.
Éricka Falcón, responsable de módulo 260360 del INE Sonora, expresó que este programa se realiza en Sonora desde hace dos años, con la finalidad de facilitar esta gestión, principalmente a los jóvenes universitarios.
Este módulo estuvo atendiendo desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en el edificio que alberga el Centro de Cómputo del Instituto Tecnológico de Guaymas, donde acudieron una gran cantidad de personas, tanto de la comunidad del ITG como público en general.

Fuente: Opinión Sonora

safe_image