ESTUDIANTES DEL PROGRAMA VPA/VOXY PRESENTAN SU EXAMEN FINAL

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Guaymas que participaron en el programa VPA VOXY 2018-2019, presentaron su examen final para liberar el requisito de inglés que deben cubrir para su titulación respectiva.
En este programa llegaron hasta su etapa final únicamente las alumnas: Brianda Morales Rodríguez, Naheli Valdez Rubio y Leticia Alejandra Ramirez Lugo.
Muchas felicidades a las 3 destacadas estudiantes, de las carreras de Ingeniería en Acuicultura, Ingeniería en Administración y Licenciatura en Administración, respectivamente.
Cabe mencionar en el arranque de este curso iniciaron cerca de 20 jóvenes que estuvieron siendo seleccionados durante un año.

estudiantes

A los estudiantes interesados en iniciar este curso, se les informa que el próximo 11 de septiembre se hará pública la información referente a este programa y se dará a conocer a través de internet.