DONAN AL ITG EQUIPO PARA LABORATORIO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

Donan al ITGuaymas equipo para Laboratorio de Ingeniería Industrial

GUAYMAS, SONORA.- El Instituto Tecnológico de Guaymas recibió una importante donación de equipo para mejorar el funcionamiento de su laboratorio de Ingeniería Industrial.

El maestro Leonel Baylón Reyes, Jefe del laboratorio de la carrera de Ingeniería Industrial de la institución, informó que el equipo donado consistió en una Máquina de corte por plasma y también una Maquina Soldadora de Micro alambre.

Expresó que la persona con quien se vincularon para la donación, fue el licenciado Luis Mendoza, Gerente de Recursos Humanos de la empresa ESAB welding & Cutting Products en Hermosillo, Sonora

Explicó que la compañía ESAB welding & Cutting Products es líder mundial en la producción de equipos de soldadura, corte y consumibles, y está caracterizado a nivel mundial por soluciones y equipos innovadores, desarrollados con el aporte de sus clientes y construidos con la experiencia y la herencia de un líder mundial en fabricación.

Agregó que durante más de 100 años, ESAB se ha distinguido por la determinación de una búsqueda continua de nuevas formas para mejorar el servicio a sus clientes. Esto ha logrado que ESAB sea un líder mundial en productos de soldadura y sistemas avanzados de corte.

Mencionó además que ESAB está representada en la mayoría de los países por filiales propias o agentes. La división de Ventas y asistencia al cliente está establecida en 80 países con 26 fábricas distribuidas en cuatro continentes.

La empresa ESAB cuenta en Hermosillo con una fábrica ubicada en la calle Jesús Siqueiros # 652, en la colonia. Álvaro Obregón, lugar donde fue entregado el equipo al ITG y que fue recibido además de Baylón Reyes, por el Ingeniero Alejandro Osorio, catedrático del ITG. La entrega formal la hizo la licenciada Nadine Rivera Torres, Coordinadora de Desarrollo Organizacional de esa empresa en la capital del Estado.

Fuente: Del puerto noticias

donan donan2