CONCIERTO DE ERIK QUIJADA EN EL ITG

Con gran aceptación del público asistente, concluyó el concierto “Emiliana de Zubeldía y la guitarra clásica”, a cargo del Maestro Erick Quijada.
Con este singular y delicioso evento (perdón por el uso de los inevitables adjetivos), concluyen las actividades de la XXV SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, en cuya clausura estuvieron presentes la Subdirectora Académica, Mayoya Astorga Ahumada y el Jefe del Departamento de Desarrollo Académico, Pedro García Hinostro, quienes acudieron en representación del Director del Itg, Bulmaro Pacheco Moreno.
Y agradecieron la participación de asistentes y ponentes de las distintas actividades Desarrollas, en especial a la Unison por el apoyo para la presentación del concierto.
Acompañó al músico, el Director del Museo Regional de la Universidad de Sonora, Ariel Silva Encinas.

CONCIERTO ERIK ERIK CONCIENRTO