2018 UN AÑO FAVORABLE PARA EL TECNM/ITG

El 2018 ha sido un año favorable y los resultados están a la vista, lo cual se demuestra a través de la infraestructura del ITG. Así lo manifestó el Subdirector de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de Guaymas, Jorge García, al indicar el estado en que se encuentra la institución.

Entre los trabajos realizados, destacan: reposición de equipo, reparación de aulas, mantenimiento y conservación, modernización de equipo. Conservación ambiental y protección de la infraestructura.

Aún cuando la inversión ha sido  importante, existen otras necesidades como la infraestructura para las artes y deportes.

Finalmente, reiteró que todos estos resultados se deben al importante apoyo que ha brindado de manera constante el titular del TecNM.

Fuente: Carta Millán

infraestrutura itg infraestrutura itg2 infraestrutura itg3